Buscar en Google:

Luis Marín: ''No veo diferencia entre los dos equipos''

Imagen

El conjunto Campeón Nacional, a AD San Carlos, recibió al líder del torneo regular en la segunda semifinal de la Liga Promérica, en un partido en el que no lograron imponer condiciones de local y acabó cediendo en empate a cero goles y lucen obligados a sacar un buen resultado en el Morera Soto.

Su director técnico Luis Antonio Marín, quien acabó el partido con una tarjeta amarilla por sus airados reclamos al árbitro central, explicó que no queda satisfecho con el empate, aunque resaltó que fue importante no permitir goles en contra: “El resultado no nos deja satisfechos, el equipo no estuvo mal posicionado, fueron jugadas aisladas las que nos generaron peligro”. 

Añadió que el rol del arquero local, el exmanudo Patrick Pemberton, fue clave para dejar el marco en cero: “Tuvo buenas intervenciones, pero el partido fue muy parejo, pudimos haber ganado; el aporte de Patrick fue valioso, le dio un aplome y tranquilidad atrás para solventar los primeros 20 minutos”, mencionó.

Mismas condiciones

Para Marín ambos equipos están en igualdad de condiciones y no hay favorito entre sus dirigidos y Liga Deportiva Alajuelense: “No hay diferencia entre los equipos, la serie está pareja, la presión es la misma para los dos equipos, ellos quieren ser campeones y nosotros queremos repetir”, mencionó.

Dejó claro que fueron los primeros 20 minutos los que marcaron la diferencia en el partido: “No hay dramas, entramos con nerviosismo y nos costaron los primeros 20 minutos, queríamos ganar, pero de los empates es el menos malo”.

Finalmente, explicó cómo ve el siguiente partido, el sábado en el Alejandro Morera Soto: “Tenemos equipo para hacer goles en donde sea y podemos ir a ganar a Alajuela, la serie está abierta”, puntualizó.