Buscar en Google:

AUDIOS: Las emotivas reacciones del saprissismo tras la muerte de Vergara

Medford: "Dejó muy en alto al Saprissa" 
Jeaustin: "Tenía un conocimiento real de lo que era el fútbol"
 Alarcón: "El saprissismo debiera darle mayor reconocimiento a Vergara" 

Resultado de imagen para jorge vergara saprissa

La muerte del empresario Jorge Vergara golpeó al saprissismo, y en especial a quienes fueron parte del periodo en el que el mexicano se hizo cargo de un equipo que estaba prácticamente en la quiebra. Su exitosa gestión llevó al equipo a disputar su único Campeonato Mundial de Clubes hasta ahora tras ganar la CONCACAF en 2005.

Hernán Medford: "Dejó muy en alto al Saprissa" 

"Es lamentable esta noticia. Fue una persona muy importante para el fútbol de Costa Rica. Él se atrevió a invertir en un equipo que estaba a punto de quebrar. Siempre será recordado por su ayuda al fútbol de Costa Rica"

"Trabajamos casi seis meses para que Vergara se atreviera a comprar el equipo. Ningún empresario tico quiso hacerlo... Lo importante es que dejó muy en alto al equipo. Para mí, esta fue la mejor época del Saprissa. Toso el Saprissa debe estar agradecido con Jorge Vergara para siempre. Si él no hubiera llegado, no sé si Saprissa existiera"

Jeaustin Campos: "Tenía un conocimiento real de lo que era el fútbol"

"Para mí fue una grata experiencia con él. A pesar de no conocer el medio, estaba claro que no tenía un conocimiento real de lo que era el fútbol, por eso se rodeó de muchas buenas personas con conocimiento"

"Me parece que fue una persona muy activa, que siempre estuvo pendiente del equipo. Es una lástima recibir esa noticia de su partida... Él nos adelantó por lo menos 10 ó 15 años en el fútbol profesional... Colaboró mucho en la formación de los futbolistas jóvenes, a través de Hans Westerhof"

Juan Carlos Rojas: "Agradecidos por histórico aporte al Saprissa" 

"Conmovido por el fallecimiento de don Jorge Vergara, ex Presidente del Deportivo Saprissa quien llegó en un momento oportuno a apoyar a nuestra institución. Agradecidos por siempre por su gran e histórico aporte al Saprissa. Mis condolencias a sus familiares"

José Luis López: "Con Vergara estaré eternamente agradecido"

"En su gestión pude cumplir el sueño de vestir la camisa del Saprissa... y eso es algo por lo que le estaré eternamente agradecido. Descansa en paz Don Jorge Vergara"

Saprissa

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro expresidente, Jorge Vergara Madrigal. Paz a sus allegados. Gracias por todo... Hicimos historia juntos"

Jorge Alarcón: "El saprissismo debiera de tener mayor reconocimiento por todo lo que hizo Jorge Vergara" 

"Me siento muy afectado, a él le estaré eternamente agradecido, se me vienen a la mente muchas cosas, principalmente ingratitudes de las que fue objeto. El saprissismo debiera de tener mayor reconocimiento por todo lo que hizo Jorge Vergara, incluso a nivel selección lo que hizo Costa Rica, sacó producción de muchos jugadores, es el presidente que más jugadores ha producido para una selección y nunca hubo ninguna palabra de agradecimiento pero bueno así es la vida"  

Imagen