Buscar en Google:

Esteban Alvarado habla de una posible vuelta al futbol del exterior

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

El portero Esteban Alvarado está muy a gusto en el Club Sport Herediano y se enfoca en ganar el título de La Liga Promerica. Con respecto a la posibilidad de volver a convertirse legionario es algo que está latente pero se toma las cosas con calma.

"Se están barajando las opciones. Por ahora no pienso en si podré volver a salir en diciembre o no. Estoy viviendo el día a día", comentó el guardameta, quien esta semana fue parte del microcilo de la selección de Costa Rica. 

"Ya no tengo 20 años y entonces tengo que poner en la balanza aspectos familiares. Lo económico juega también una parte importante y ahora lo que estoy buscando es tener la oportunidad de luchar por un puesto y tener ritmo de partidos", agregó. Su futuro podría estar en Estados Unidos, México u otra vez en Europa. 

Sobre a su regreso en la tricolor comentó: "Es un gran prestigio para uno como jugador y representar al país ni qué hablar. Ahora estoy mucho más maduro y consciente de que es una de las últimas oportunidades en la selección y no la quiero dejar ir”. 

Jafet Soto, gerente general de Herediano, expresó a www.everardoherrera.com que si al final Esteban Alvarado deja el club traerían a un portero colombiano y descartó la posibilidad de fichar a Kevin Briceño.