Buscar en Google:

Emilio Izaguirre pide respeto

Imagen

Mucho se habló previo al partido entre Saprissa y Motagua. Algo similar a lo que ocurrió cuando los morados enfrentaron al Olimpia. Es más que evidente la rivalidad que hay entre costarricenses y hondureños. 

Sobre este tema opinó Emilio Izaguirre, referente del Motagua y un jugador que cuenta con un gran pasado en el futbol europeo. 

"El fútbol es de respetar a cada uno. No es como los periodistas ticos que están irrespetando”, señaló el futbolista en referencia a unas declaraciones del comunicador Daniel Martínez. 

"Yo nunca dije que yo me iba en dos meses, es una falta de respeto, yo no sé quien se cree, no sé quién es ese tipo, creo que nunca ha jugado al fútbol. Nos miran de menos y eso no es correcto. Nosotros no miramos de menos a nadie y solo pedimos respeto", reiteró el ex jugador del Celtic de Escocia tras la caída 1-0 en Tibás en la final de ida de la Liga Concacaf.  

En su momento el periodista Martínez manifestó: “La Selección de Honduras y los clubes siempre han querido imitar todo lo que tiene que ver con el fútbol costarricense… y no los culpo, somos mejores que ellos”. 

La final de vuelta en suelo catracho se disputará el martes 26 de noviembre.