Buscar en Google:

Marín feliz tras superar prueba de fuego y elogia a Saborío

Imagen

Para el técnico de San Carlos, Luis Marín, era urgente volver al triunfo y lo hizo ante un Alajuelense que venía intratable en condición de visitante. Los norteños siguen cuartos en la tabla  y con este resultado le mete presión a Cartaginés y Jicaral en la lucha por la clasificación. 

“El resultado me deja muy satisfecho, principalmente el primer tiempo, quizá uno de los mejores que hemos tenido en el campeonato, fuimos claros con la pelota, tomamos buenas decisiones, algo que nos había faltado en otros partidos. En el segundo tiempo nos costó un poquito tener más la pelota, fuimos más directos”, expresó Marín en conferencia de prensa.  

“Veníamos de una semana difícil, bastante estresante y con mucha presión, porque sabíamos que era un partido para seguir vivos y en donde no había otra que ganar, Alajuelense es un gran rival, de muchísimo respeto, si podemos clasificar y enfrentarlo en las semifinales serán partidos muy duros”, agregó.  

En referencia a Saborío comentó: “Los dos goles que hizo fueron espectaculares, a sus 37 años es un ejemplo para todos y se lo dije en el camerino, es un ganador y eso se lo transmite a los compañeros,  está cerrando su carrera de una gran manera”. 

San Carlos se mantiene en zona de clasificación con 32 puntos. Cartaginés y Jicaral suman 27 unidades. 

Los Toros del Norte visitarán en la última jornada a Guadalupe FC.