Buscar en Google:

Juan Carlos Rojas: ''Demostramos que el más grande está en la Cueva''

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, atendió a los medios de comunicación y envió un contundente mensaje luego de la victoria de su equipo 4-1 de local frente al Olimpia de Honduras. 

Con este resultado los tibaseños se metieron en la final de La Liga Concacaf. 

“Creo que se habló de más previo a este partido de vuelta, los jugadores hicieron un gran trabajo..., dimos un golpe en la mesa y demostramos que el más grande está en la Cueva”, manifestó el mandatario morado. 

Todo esto surge a raíz de unas declaraciones del técnico del Olimpia, Pedro Troglio, en donde había puesto a Saprissa por debajo del conjunto catracho al hablar de los clubes de mayor trascendencia en Centroamérica. Luego el estratega manifestó que sus palabras fueron sacadas de contexto.  

“Tenía confianza en remontar la serie, con el gol recibido se puso difícil, lo bueno fue que el equipo nunca bajo los brazos y tuvo su recompensa”, agregó Rojas. 

Saprissa enfrentará en la final al Motagua, equipo que goleó en Honduras 3-0 al Alianza de El Salvador y avanzó con un global de 4-1. El primer partido será el 7 de noviembre en el estadio Ricardo Saprissa, a las 8 pm, y la vuelta quedó para el 26 de noviembre en Honduras.