Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Los jugadores y clubes sancionados en fecha 20 de La Liga Promerica

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer este lunes los jugadores sancionados y clubes multados tras jugada la vigésima fecha del torneo de la Primera División.

José Sosa del Cartaginés y Luis Barrantes del Municipal Pérez Zeledón con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato, esto de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

Además, los jugadores Randall Alvarado y Starling Matarrita de AD Santos, así como a Marvin Esquivel de Limón FC con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato de conformidad con el artículo 35 del Reglamento.

A los clubes Cartaginés, AD Santos, Jicaral Sercoba y AD San Carlos se les amonestó con una multa de 200 mil colones ya que más de cinco personas recibieron amonestaciones y/o expulsiones por parte del cuarteto arbitral, según lo establece el artículo 41 inciso 1 por incurrir en conducta incorrecta.

Las multas finalizan con las impuestas a Limón FC y a Liga Deportiva Alajuelense que deberán pagar 200 mil colones por ser la primero y tercera ocasión, respectivamente que se da el lanzamiento de objetos por parte de la afición al terreno de juego, así lo señala el artículo 72 inciso 1 del Reglamento.