Buscar en Google:

Centeno satisfecho con las rotaciones: ''Controlamos el juego'' (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa tropezó la noche del jueves en su visita ante el Olimpia de Honduras por la primera semifinal de la Liga Concacaf. Walter Centeno, técnico morado, considera que los cambios que realizó en la alineación para este partido cumplieron y confía en remontar la serie.

 

 “Felicito al Olimpia, nos ganó bien, fueron más efectivos y nos hicieron dos goles”, comentó el Paté en conferencia de prensa. 

Ante las consultas sobre las variantes realizadas señaló: “No sé por qué se hace tanto énfasis en las rotaciones, el domingo tenemos un partido importante, hoy Juan Gabriel Guzmán y Jaylon Hadden lo hicieron muy bien”. 

“Salgo satisfecho con lo que hizo del equipo, tuvimos control del juego, los cambios los hicimos pensando en lo que se viene, jugamos con tres delanteros, Olimpia lo hizo bien, nos cerró bien los espacios…, el partido en casa será totalmente diferente, tenemos capacidad para darle vuelta a la serie”, agregó.

Sobre la lesión del argentino Mariano Torres expresó: “Son cosas que pasan en el futbol, lo vamos a extrañar”

Saprissa recibirá el domingo al Club Sport Herediano por la fecha 20 de La Liga Promerica y el próximo jueves enfrentará al Olimpia.