Buscar en Google:

VIDEO: Medford no entiende por qué ''chinean'' tanto a los árbitros

La imagen puede contener: 1 persona

La molestia de Hernán Medford, técnico del Club Sport Cartaginés, con la labor arbitral de Christian Rodríguez era total tras el empate en el Estadio Fello Meza ante Pérez Zeledón. 

El estratega considera que en el futbol tico los árbitros son intocables y no se aplican las medidas correspondientes cuando incurren en errores. 

“No entiendo la sobreprotección hacia los árbitros, uno no puede hablar ni decir nada, ellos cometen errores y al que expulsan es a uno, eso es culpa de la Comisión de Arbitraje, por cuidarlos y chinearlos demasiado, así van a seguir cometiendo errores”, expresó Medford en conferencia de prensa. 

“Ellos son parte del futbol, pueden definir un campeonato o clasificación de un equipo, eso parece que la Comisión de Arbitraje no lo entiende”, añadió. 

En referencia al encuentro y lo que se viene señaló: “Fue difícil y fallamos en algunos aspectos, nos costó, Pérez hizo bien su trabajo, queríamos ganar, al final sacamos un punto merecido, eso está claro, vamos a seguir luchando, estamos metidos numéricamente en la pelea”.  

Cartaginés suma 23 puntos en el sexto lugar del Torneo Apertura Liga Promerica 2019. El próximo miércoles recibirá a Saprissa.