Buscar en Google:

Marín: ''Nos vamos satisfechos a medias''

Image

San Carlos logró meterse a la Liga de Campeones de la Concacaf a pesar de caer eliminado la noche del jueves ante Alianza de El Salvador. Luis Marín, técnico norteño, lamentó la poca efectividad que tuvieron en ataque y desde ya piensa en lo que se viene. 

“Fue un partido como lo esperábamos, bastante cerrado, enfrentamos a un rival de colmillo, con experiencia y acostumbrado a jugar este tipo de torneos, en el primer tiempo hicimos muchas cosas buenas, no tuvimos la fortuna de haber anotado, en el segundo jugamos más directo y eso benefició al rival. A pesar de que En El Salvador jugamos bien fuimos inocentes en los dos goles que nos metieron, ambos de balón parado, a nosotros nos faltó ser contundentes”, comentó el estratega tras la victoria 1-0 en el Morera Soto. En la ida los sancarleños habían caído 2-0.  

“A pesar del resultado global y de que queríamos llegar a la final, logramos clasificar a la Liga de Campeones y es muy rescatable para un club como San Carlos, cumplimos uno de los objetivos, nos vamos satisfechos a medias”, agregó.  

Ante la consulta de poder jugar la Liga de Campeones en su casa comentó: “Lo ideal sería jugar en San Carlos, aquí no nos sentimos locales y no podemos llenar el Estadio, eso es algo que nos afecta, no es lo mejor, ya veremos si se podrá hacer algo, sino seguiremos jugando acá (Morera Soto)”.  

Los 6 equipos clasificados de la Liga Concacaf para el próximo certamen ya están definidos: Saprissa, Motagua, Olimpia, Alianza, Comunicaciones y Comunicaciones.