Buscar en Google:

VIDEO: Así explica Andrés Carevic los constantes cambios de la Liga en las alineaciones

La Liga Deportiva Alajuelense, en el duelo ante Santos, volvió a presentar varios cambios en su alineación titular.  Durante la conferencia de prensa una de las preguntas realizadas a Andrés Carevic, técnico manudo, fue si su equipo iba a poder tener un once estelar definido. 

 

“Eso no lo puedo responder, a cómo podemos repetir la alineación puede ser que no, nosotros vemos quien está mejor y que es lo mejor para el equipo en la semana, seguramente algún partido repetiremos, no lo sé, eso no te lo puedo asegurar”, respondió el estratega argentino tras el empate 2-2 frente a los guapileños.  

“Siempre con el cuerpo técnico tomamos la decisión de que es lo mejor para el plantel, es fútbol, a veces las cosas salen y en otras no salen”, agregó. 

Sobre el encuentro comentó: “No tuvimos un buen partido, pero rescato el carácter del equipo al revertir un 0-2 en tan poco tiempo, Santos planteó un buen bloque defensivo y las pocas opciones que tuvieron las concretaron. No podemos tener tantos altos y bajos en los partidos. Es un punto nuestro a seguir trabajando para poder mantener la regularidad”.

La Liga suma 17 puntos en lo más alto de la tabla. El próximo fin de semana recibirá a Cartaginés.