Buscar en Google:

Arriola: ''El partido Cartaginés lo tuvo que haber ganado 3-2''

El enojo de Martín Arriola, técnico del Club Sport Cartaginés, tras el partido que empató de visita contra Saprissa era evidente y señaló que una vez más un error arbitral influyó para que el marcador no hubiera sido distinto. 

“Cartaginés tuvo que haber ganado 3-2 el partido, nuevamente nos han perjudicado. Muchos dirán  que yo pongo excusas pero así es muy difícil, que hubiese pasado si perdíamos, se habría dicho que Arriola no sirve”, comentó el uruguayo en referencia a un fuera de juego mal sancionado en una acción que terminó en gol cuando el juego estaba 0-0. 

Otro tema que tocó Arriola fue en referencia al poco tiempo de recuperación que tuvieron luego haber jugado el pasado jueves en Pérez Zeledón: “Pido a la UNAFUT y ASOJUPRO que vele por la integridad de los futbolistas, el otro día el partido terminó a las 10:30 de la noche y mínimo se ocupan 72 horas para el descanso, entiendo que el rival juega un torneo internacional pero aquí la materia prima son los jugadores”. 

El técnico se mostró satisfecho con la evolución que ha mostrado el club brumoso: “Estuvimos bien y me siento orgulloso de mis jugadores, hoy jugamos de igual a igual, el juego colectivo del equipo lo siento más desarrollado”.  

Cartaginés suma 10 puntos y es quinto en la tabla a la espera de que se complete la jornada. En la próxima fecha Cartaginés recibirá a Grecia.