Buscar en Google:

Herediano se mete en alto riesgo con su portería

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Los focos de atención en el Club Sport Herediano se han puesto sobre su portería. Con un temperamental Esteban Alvarado como su único hombre de experiencia en ese departamento, el Team corre riesgos.

Para nadie es un secreto que Alvarado es de un carácter que en ocasiones lo traiciona. Asimismo, como cualquier futbolista está expuesto a una lesión. Si esto último llegase a ocurrir, el equipo comandado por Jafet Soto debería hacer frente al campeonato local y la Liga de CONCACAF con el novato Juan Ignacio Alfaro de tan solo 18 años.

Herediano pasó de tener la portería más consolidada de la Primera División con Leonel Moreira y Daniel Cambronero, a tener que rearmarse.

Con la llegada de Alvarado tras su polémico paso por Liga Deportiva Alajuelense, algunos querían más minutos y fueron prestados:  Jairo Monge a Golfito y Bryan Morales a La U.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte

Jafet Soto, tiene plena confianza en Alvarado como el número uno y cree que Alfaro tiene todo para afrontar el reto cuando se le necesite. Descarta otro portero en el actual plantel.

“Alvarado solo está lesionado pero nosotros también creemos en Alfaro. Él tiene que demostrar de qué está hecho y yo me siento tranquilo en ese departamento. Con Alvarado me siento feliz con su liderazgo y Alfaro tiene mucha calidad”, explicó Soto.

SUS RIVALES

En los otros equipos que podrían luchar por el título, las cosas son algo distintas.

En el Deportivo Saprissa, el equipo cuenta con tres arqueros de mediana experiencia, como lo son Aarón Cruz, Kevin Briceño y Alejandro Gómez.

Club Sport Cartaginés por su parte tiene su confianza en Darryl Parker como el uno y Diego Rivas como relevo.

La Asociación Deportiva San Carlos no dio tregua para este torneo y junto a Marco Madrigal, ahora colocó a Patrick Pemberton.

Liga Deportiva Alajuelense optó por el regreso de Adonis Pineda y Mauricio Vargas destaca como su reemplazo.