Buscar en Google:

Listos los árbitros para la fecha 4 del Apertura

La Comisión de arbitraje definió los cuartetos que impartirán justicia en la jornada 4 del torneo de primera división, que se llevará a cabo entre el sábado y domingo de esta semana.

El árbitro FIFA Ricardo Montero impartirá justicia, junto a los asistentes Octavio Jara y Emanuel Alvarado en el único duelo de la jornada que se llevará a cabo el sábado a las 8 p.m en el estadio Eladio Rosabal Cordero, en donde el Club Sport Herediano recibirá a Jicaral. Hugo Cruz será el cuarto árbitro.

En el segundo partido de la fecha el Deportivo Saprissa recibirá a Guadalupe FC y será dirigido por Steven Madrigal. Los asistentes son Rafael Andrade y Aniceto Solís, mientras que Marianela Araya estará de cuarta arbitra.

Mientras que en el juego entre La U Universitarios y el Club Sport Cartaginés, el designado es Christian Rodríguez, junto a Erick Sánchez y Leslie Macré de asistentes y Carlos Salazar, como secretario arbitral.

El responsable de impartir justicia en el Juan Goban con el juego entre Limón FC y Santos de Guápiles será Juan Gabriel Calderón, con sus asistentes Osvaldo Luna y Willian Chow y Adrian Chinchilla de cuarto réferi.

El central Benjamín Pineda, junto Andres Arrieta, Josué Mejía y Henry Bejarano, conforman el cuarteto arbitral a cargo del juego entre el Municipal Pérez Zeledon y Liga Deportiva Alajuelense, partido que se realizará a las 4 p.m.

En el último juego de la jornada entre la Asoc. Deportiva San Carlos y el Municipal Grecia, Adrián Elizondo impartirá justicia junto a los asistentes Jose Montes, Marvin Meza y Jimmy Torres siendo el secretario técnico, partido que se realizará a las 6p.m en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez.

No hay descripción de la foto disponible.