Buscar en Google:

Jicaral cae en Guatemala 5-0 frente al Xelajú

El equipo guatemalteco del Xelajú tuvo su partido de presentación y venció 5-0 a Jicaral Sercoba, conjunto que se prepara para debutar en la primera división de Costa Rica. 

Jicaral, al mando del técnico Jeaustin Campos, llegaba de golear 4-1 a Cobán Imperial y de empatar 1-1 ante Guastatoya.

Xela encontró la ruta del triunfo a los 11 minutos en una buena jugada colectiva que finalizó con sutil disparo de  Carlos Kamiani Félix sobre la salida del portero para marcar el 1-0. Los embates de Xelajú continuaron y a los 22 minutos Kevin Norales, nuevo refuerzo, desde fuera del área disparó con pierna derecha para vencer al guardameta rival.

El equipo chapín siguió con la intensidad mostrada desde los primeros minutos que sorprendió a los visitantes que no se encontraban cómodos en la cancha  y llegó el tercer gol a los 29 minutos por medio del argentino Gonzalo Vivanco luego de un centro preciso de la nueva incorporación Wilson Godoy.

Los segundos 45 minutos fueron más de trámite y se vieron pocas jugadas de peligro en ambas porterías. En un tiro libre de Mario Castellanos con potencia que rebotó el portero en el capitán Rafael Núñez para marcar en su propia portería el quinto gol y dejar cifras definitivas.

Alineación Jicaral

La imagen puede contener: 2 personas, texto

La imagen puede contener: 2 personas

Fuente: Prensa Libre Guatemala