Buscar en Google:

Alajuelense enfrentará al Millonarios de Colombia con Jorge Luis Pinto para celebrar el Centenario

Liga Deportiva Alajuelense se complace en informar que el equipo Millonarios F.C., del balompié colombiano, será parte de la fiesta Centenaria que vive el Liguismo.

El equipo cafetero visitará nuestro país para disputar un juego el domingo 30 de junio, a las 11:00 a.m., en nuestro estadio Alejandro Morera Soto.

Este encuentro es parte de las celebraciones de nuestro Centenario y marcará el inicio de las actividades deportivas en nuestra festividad.

Fernando Ocampo, presidente de nuestra institución, agradece al Millonarios por unirse a la fiesta que vive la afición más grande del país.

“Cuando presentamos el calendario de actividades del Centenario, explicamos que a nivel deportivo teníamos planeado más de un juego para conmemorar la celebración. Por eso me honra que el Millonarios, un club de gran tradición en el fútbol colombiano y de América del Sur, esté con nosotros en el marco de celebración que se extenderá hasta el mes de junio del 2020”, dijo Ocampo.

Un regreso a casa. La llegada del Ballet Azul al país, trae consigo la visita al estadio Alejandro Morera Soto del director técnico Jorge Luis Pinto Afanador, un entrenador al que nuestra institución y la afición rojinegra le guarda un interminable cariño.

Pinto firmó una de las páginas doradas a lo largo de nuestra historia centenaria, dirigió cien partidos en su paso por el banquillo rojinegro y bajo su dirección el club ganó los campeonatos 2001-2002 y 2002-2003.

Además, a nivel internacional ganamos la Copa Interclubes Uncaf 2002 y la Copa Concacaf 2002.

Las entradas para el juego estarán disponibles en LDAtickets.com y en las tiendas Ligastore (Estadio y Paseo de Las Flores, Heredia) a partir de este sábado 22 de junio a las 10:00 p.m., luego del evento Seguiremos Latiendo.