Buscar en Google:

Centeno confirma que busca otro mediocampista

también confirmó lo que pasará con rubilio castillo

El técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, dijo que trabaja en la llegada de un nuevo futbolista al plantel para el Torneo de Apertura 2019.

Los morados ya comenzaron su pretemporada y afinan detalles para el arranque del campeonato que será en el mes de julio.

“Puede haber una contratación más, lo estoy hablando con el presidente, sería un mediocampista” 

“Tenemos a Mariano suspendido tres fechas, tenemos CONCACAF, tenemos lesiones. Nuestro juego se basa mucho en la posesión y ocupamos tener recambio… En el medio campo me enfoco mucho, el que pueda venir nos puede dar pase a gol”, dijo Centeno en conferencia de prensa.

Paté apuesta por un equipo protagonista que desde su óptica, tiene muchas posibilidades de ganar el cetro en diciembre.

“Saprissa tiene que ganar el campeonato y vamos a trabajar para eso. Ya hemos estado casi un año sin ganar y vamos a trabajar bien para ser animadores del campeonato de una forma diferente para sentar bases y llegar a las instancias finales”

“Todos los equipos han hecho lo suyo, todo mundo se refuerza, todos son difíciles. Yo prefiero enfocarme en que mi equipo juegue como yo quiera”, dijo.

RUBILIO SIGUE Y JUGARÁ

Centeno además confirmó que el hondureño Rubilio Castillo se mantendrá en el plantel. “Él se queda, yo no he dicho lo contrario… La prensa lo quiere, la afición lo quiere, él quiere jugar, va a jugar. Rubilio va a jugar… Si mete goles va a jugar y si no mete goles, ustedes lo van a juzgar”, mencionó.