Buscar en Google:

AUDIO: Cristian Oviedo y el voto de confianza de Hernán Torres

Resultado de imagen para cristian oviedo hernan torres

El ex jugador y ex asistente técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Cristian Oviedo, brindó una entrevista a nuestro programa Al Pie del Deporte, en el que destacó la manera en la que se ganó la confianza de Hernán Torres y como fue formar parte de su grupo de trabajo encabezado por el colombiano. 

“Es un señor muy exigente, le pide a uno que analice los partidos de los equipos rivales, hay que estar con él, no se le va un detalle y uno siempre tiene que andar adelante, y eso es lo que le gusta a el de mi persona, del trabajo, los informes de los partidos, de los equipos rivales, eso me tocaba a mí, el trabajo de bola muerta, me tocó en el 2015 y ahora me volvió a tocar”, dijo Oviedo. 

Además, Cristian agrega que la lealtad y el compromiso que le entrego a Torres, fueron los factores que lo llevaron a ser su mano derecha en este segundo proceso del cafetero en el banquillo manudo, además, cuenta que en su momento, el timonel quiso llevarlo a dirigir junto a él a Colombia.

“Él siempre me ha tenido mucha confianza, me quiso llevar en 2016 a Colombia a trabajar con él en el América, no quise porque tenía unos asuntos aquí en Costa Rica con una cancha de futbol 5 que tengo, problemas con mi mamá con una enfermedad que tiene, así que no me quise ir… habíamos hablado de platas y todo, pero me quise quedar en Alajuela”, explicó.

¿Qué le espera a Cristian Oviedo en el futuro?

El ex jugador, de 40 años, comenta que tiene ofertas de algunos equipos nacionales, sin embargo, está esperando una opción en el extranjero, y aclara que no son ofertas dentro del área, es decir, fuera de Centroamérica. También cuenta con Licencia A como entrenador y tiene experiencia en el puesto en divisiones menores y ha sido asistente con al menos 6 entrenadores.

Comentó lo difícil que fue esta temporada para el cuerpo técnico del Alajuelense con las lesiones y los escases de jugadores para cubrir las posiciones que se necesitaban. Sobre su salida del equipo manudo no quiso referirse mucho, sin embargo cuenta que él “no es del agrado” de Agustín Lleida.

Para finalizar, Oviedo cerró hablando sobre los ex jugadores que han tomado posiciones diferentes en Alajuelense y el trato que se les ha brindado, agregando el afecto y buenos deseos que de igual manera tiene con la institución manuda.

“Es difícil decir ahora que talvez nosotros trabajando nos fuera mejor, pero yo espero que a la Liga le vaya bien, porque es una institución que quiero mucho, pero siento que nos han faltado mucho el respeto a nosotros, ex jugadores, entrenadores que siempre hemos estado ahí, hemos apoyado al equipo y cuando más nos ocupan ahí estamos nosotros, llega gente de afuera a trabajar, dejan todo botado y después ¿a quién le queda el chicharrón? A nosotros” finalizó Oviedo.