Buscar en Google:

Róger Rojas: "Si salgo de la Liga quiero que sea por la puerta grande"

El delantero Róger Rojas, con seis meses de contrato por delante con Liga Deportiva Alajuelense, valora nuevamente la posibilidad de marcharse del equipo manudo si aparece una buena oferta.

“Me quedan seis meses de contrato, en diciembre finalizo mi convenio, pero hasta que no tenga una oferta concretar no puedo hablar, tengo ofrecimientos pero no son serios”, dijo el jugador al diario Más de Honduras.

Sin embargo, las ofertas concretas por el atacante no han llegado en las últimas semanas, según el futbolista.

Lo que Rojas sí tiene claro es que desea dejar una buena ganancia a los manudos si es que finalmente se marcha.

“El el primer torneo hice 20 goles y tuve como mil ofrecimientos y me quedé en el la Liga. Pero a la liga no le ha llegado una oferta concreta por Roger Rojas... Si salgo de la Liga quiero que sea por la puerta grande, de la mejor manera, que ellos sepan así que no puedo hacer negociaciones por aparte, en todo se deben de dar cuenta ellos, porque me abrieron las puertas en un mal momento deportivo mío”, añadió.

Rojas también se refirió a lo que viven en el plantel manudo sus otros tres compatriotas.

“Hacer 37 goles en una liga competitiva es algo bueno, los goles son amores y eso me ha ayudado a dar ganarme el cariño de la afición liguista... Ellos (López, Garrido y Figueroa) tienen contrato, están bien en el equipo, si sale una opción mejor seguro la aceptarán, pero actualmente están bien”, sostuvo.