Buscar en Google:

Centeno: ''Hoy el gol nos lo hicimos nosotros''

El Deportivo Saprissa no pudo hacer valer su casa y ahora deberá ir a San Carlos en busca de un buen resultado si quiere alargar la final dos partidos más. Walter Centeno, estratega morado, confía en su equipo y piensa “en positivo” de cara al duelo del miércoles. 

“En todo el momento manejamos el partido, lo iniciamos bien y tuvimos opciones pero a veces nos volvemos imprecisos y nos apresuramos por querer llegar al área rival, el gol nos lo hicimos nosotros, de un rebote le quedó el balón y nos anotaron, creo que fue la única llegada que tuvieron”, manifestó el Paté.  

“El no ganar siempre golpea, pero tenemos que ser valientes, somos Saprissa y tenemos que reponernos”, agregó. 

Ante los cuestionamientos sobre su zona baja comentó: “No hay que culpar tanto a la defensa, son riesgos que tomamos al utilizar este sistema, no vamos a cambiar nuestra idea de juego, así hemos ganado muchos partidos”. 

Centeno sabe que está obligado ya que los norteños tienen un gol en condición de visitante: “Iremos en busca del partido, tenemos que tener convencimiento, sabiendo de que nos jugamos la vida, tengo el material humano necesario para ganar el partido”.

Por último, Walter le agradeció a los seguidores morados por el apoyo recibido: “La afición se comportó a la altura, empatamos y no silbaron, están confiando en nosotros, eso se agradece”.