Buscar en Google:

Marín: ''Queríamos llevarnos algo más''

El mensaje de Luis Antonio Marín, técnico de San Carlos, tras el empate 1-1 en Tibás frente al Deportivo Saprissa por la final de ida fue muy claro: “Aquí no se ganado nada”. 

Marín destacó la actitud de sus muchachos y la personalidad que tuvieron para afrontar esta primera final. 

“El resultado es bueno si no nos confiamos, aquí no se ha ganado nada, el que piensa eso está muy equivocado, la serie está empatada, nadie tiene ventaja, es una final y no tengo dudas de que el partido del miércoles será durísimo, estamos enfrentando a un gran rival”, comentó Luis en conferencia de prensa. 

Sobre el partido señaló: “El equipo se planteó bien, los muchachos tuvieron buena lectura de juego…, la cancha condicionó a los dos equipos, por momentos jugamos más directo, algo que no me gusta pero tuvimos que hacerlo, Saprissa sí tuvo más la pelota pero no pasamos mucho peligro, la única forma de que nos anotaran era de balón parado y lo hicieron, eso me tiene molesto, queríamos llevarnos algo más”.   

El estratega también resaltó la respuesta de su plantel para suplir bajas como las de Osvaldo Rodríguez, José Luis Cordero, Esteban Ramírez, Alberth Villalobos, entre otros. 

“Hemos tenidos ausencias importantes y el equipo sigue respondiendo, eso es bueno y habla bien, vamos a ver cómo llegan todos para el partido del miércoles, en donde debemos atacar más, ser más agresivos”, expresó Marín.

La final de vuelta está programada para el miércoles a las 8 pm en el Carlos Ugalde Álvarez. Las entradas se agotaron desde el viernes. En caso de empate en el global el gol de visita vale doble. 

Si San Carlos gana esta segunda fase del Clausura se corona campeón. Saprissa buscará alargar el certamen a dos finales más.