Buscar en Google:

Pedroza no se queda callado y dispara contra Herediano tras ser separado

El mexicano Antonio Pedroza fue uno de los cuatro jugadores que el viernes fueron separados del Club Sport Herediano. Ante esto, el futbolista aprovechó su cuenta de Instagram para enviar una serie de mensajes que de seguro no caerán bien a lo interno del club rojiamarillo. 

“Los jugadores que corran mucho son los que tienen grandes posibilidades de jugar en Herediano, el jugador talentoso jamás va a jugar en ese equipo. Entonces a veces se ocupa correr menos y jugar más”, expresó Pedroza. 

“No podemos estar cambiando de equipo cada semana, es fundamental que se le dé un 11 inicial, que trabajen y se compenetren hasta conocerse de memoria”, agregó. 

Antonio expresó que la directiva florense le pidió el año anterior que se quedara en el club, pero seis meses después todo cambió. 

“El torneo pasado, después de quedar campenes, me rogaron e imploraron para que me quedara. Obviamente, que yo ya veía lo que se estaba suscitando al no tener minutos y eso no es bueno para uno en lo personal ni para el club, pudieron haber traído a otro extranjero que les aportara más y no lo quisieron hacer”. 

El azteca también señala que gracias a su labor más compatriotas suyos pudieron llegar al futbol costarricense: “En el año del 2014, antes de Antonio Pedroza había llegado solo un mexicano que se llama Moctezuma Serrato y sus números no fueron muy favorables. Entonces a que voy con esto, todos los mexicanos que llegaron al país fue gracias a mí”.

Con respecto a los seguidores rojiamarillos comentó: “Para mí la afición del Team es la mejor, porque es la afición que más come mierda, que más jugamos contra todos, que más aguantamos cosas y que aun así, sin embargo, sabemos que las cosas nos las ganamos sin que nos las regalen”. 

Los otros jugadores que no seguirán en el Team son Gerson Torres, Júnior Díaz y Gerardo Lugo. 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo