Buscar en Google:

Marín: ''Estoy muy molesto''

Un desconocido equipo de San Carlos cayó derrotado en el primer round de la semifinal en el estadio Eladio Rosabal Cordero la noche de este sábado. Sin mostrar el fútbol que lo hizo terminar de líder de la tabla, sobre todo en ataque, el equipo dirigido por Luis Antonio Marín no fue capaz de marcar y recibió dos goles que le ponen cuesta arriba la serie ante el Herediano.

Consciente de que necesita encontrar la forma de revertir este resultado, el técnico norteño fue claro en explicar lo que sucedió esta noche:

“Herediano nos ganó bien, no fue nuestro mejor partido y nos superaron. Heredia fue mejor, pero nosotros dimos libertades y nos superaron” mencionó, al tiempo que especificó en mayor error que cometieron sus dirigidos: “No tuvimos la pelota, y cuando la teníamos lo hicimos en zonas donde no llevamos peligro”.

Además, resaltó el hecho de que las lesiones minaron la capacidad ofensiva de su equipo: “las dos lesiones de dos jugadores importantes para nosotros, sumado a la de Esteban Ramírez durante la semana, nos condicionó el partido y nos superaron”; luego, aclaró que los cambios no surtieron el efecto que él quería al momento de llevarlos a cabo.

Arbitraje polémico

Como ha sido la constante en este torneo de clausura, una vez el tema del arbitraje fue parte de la conferencia de prensa:  

“Estoy muy molesto, no me gusta hablar de los árbitros, pero el penal era penal y era un 2-1 que nos condicionaba la serie de manera distinta”, alegó Marín, al tiempo que dejó claro su molestia principal con el arbitraje costarricense “yo nunca he estado de acuerdo con traer árbitros del extranjero, pero los árbitros de acá se están equivocando en jugadas muy puntuales que condicionan los partidos y afectan a los equipos”.

Finalmente, explicó lo que necesitan hacer diferente para el partido de vuelta en el Carlos Ugalde el próximo miércoles a las 8 de la noche:

“Esto no ha terminado, la serie está abierta y nos vamos a recuperar el miércoles. Tenemos la capacidad de darle vuelta, yo creo en mi equipo, vamos a lucharla y creo que podemos darle vuelta, creemos que podemos ganarle 3-0 a Heredia”, argumentó. “Tenemos que ser agresivos, controlar más la pelota y aprovechar nuestra fortaleza”.