Buscar en Google:

Tribunal Disciplinario rechazó reclamo de Alajuelense tras veto al Morera Soto

Tema ahora pasará a manos del Tribunal de Apelaciones de la Fedefútbol 

VIDEO: El triste episodio que protagonizaron aficionados de la Liga contra Johan Venegas

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol determinó declarar sin lugar el recurso de revocatoria y la nulidad planteada por la Liga Deportiva Alajuelense tras haber sido sancionada con el veto de un partido del estadio Alejandro Morera Soto por los incidentes presentados al finalizar el juego ante el Deportivo Saprissa el pasado 6 de abril.

Luego del partido algunos seguidores rojinegros ingresaron a la zona mixta e increparon al morado Johan Venegas.

En sesión extraordinaria, realizada este lunes 15 de abril, el Tribunal Disciplinario de la FEDEFUTBOL conoció la documentación presentada por el equipo alajuelense, que solicitaba la revocatoria de la resolución argumentando que no existió invasión de terreno de juego ni acción reincidente que sostenga la sanción del veto.

Tomando en consideración toda la documentación fue que el órgano de la Federación Costarricense de Fútbol acordó lo siguiente:

“Con fundamento en las normas de los artículos 3, 5, 63, 76, siguientes y concordantes del Reglamento, se rechaza la solicitud de ampliación de informes ofrecidos como prueba y la solicitud de petición de interpretaciones y delimitaciones ofrecidos como prueba para mejor resolver. Se declara sin lugar el Recurso de Revocatoria y la nulidad planteada de manera concomitante. Se dispone la admisión del Recurso de Apelación interpuesto en forma subsidiaria por la recurrente para el Superior. Se cita y emplaza a las partes para que en el plazo de tres días comparezcan ante el Superior a hacer valer sus derechos.”

Ahora el Tribunal de Apelaciones de la FEDEFUTBOL será el responsable de decidir sobre el recurso planteado por la Liga Deportiva Alajuelense.

Los manudos se medirán en condición de local el próximo sábado contra Herediano en duelo de reposición.