Buscar en Google:

Barrio México, Sagrada Familia y Siquirres avanzan a los cuartos de final de Linafa

Los octavos de final del Campeonato Nacional de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (Linafa) se completaron en su totalidad este domingo siete de abril, arrojando a la siguiente fase a equipos tradicionales del fútbol nacional como lo son Barrio México y Sagrada Familia y a una escuadra que viene dando de qué hablar en los últimos años como Siquirres.

El partido de la jornada se dio entre Barrio México y Desamparados en el estadio Ernesto Rohrmoser, en donde ambos conjuntos batallaron a más no poder y tras 120 minutos de igualdad en el marcador (1-1 en la ida y 1-1 en la vuelta) todo se definió desde el punto de penal a favor de los mexicanistas 6-5.

Por su parte, Sagrada Familia cayó 1-0 en su visita a Orotina pero supo vivir de la renta obtenida en el duelo de ida (3-1) y se clasificó a los cuartos de final.

Además, Siquirres igualó 1-1 en condición de visitante ante Lankester y avanzó (2-1 en el global) a la fase cinco del torneo tras un vibrante choque en tierras brumosas.

No hay descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: texto