Buscar en Google:

Carmelita deja escapar la victoria ante Guadalupe y sigue en el frío sótano

La Asociación Deportiva Carmelita se llevó un empate 1-1 de visita ante Guadalupe FC, pero no le alcanzó para salir del último lugar de la tabla de posiciones acumulada. Los verdolagas abrieron la cuenta al minuto 61 por intermedio de Olman Vargas, mientras que Jean Scott igualó los cartones  al 85’.

Primer tiempo aburrido

Las acciones en el Estadio Colleya Fonseca fueron aburridas en los primeros 45 minutos, con un equipo visitante que llegó más a cuidar el resultado que a buscar los goles.

El equipo dirigido por Geiner Segura presentaba mejor control de pelota, pero sin profundidad.

El juego fue tan poco vistoso que no hubo una sola opción clara de gol en la etapa inicial. 

Mejoría en el complemento

El técnico Fernando Palomeque sabía de la necesidad por ganar los tres puntos, razón por la cual envió a su equipo más al frente en el complemento.

Sobre 61 minutos Olman Vargas establecería el 0-1, con lo que Carmelita momentáneamente salía del sótano en la tabla acumulada.

Sin embargo, al 85’ Jean Scott se encargaría de marcar el 1-1 con que acabaría el juego.

Al final un punto para cada equipo Carmelita sigue último en la tabla acumulada, con un punto menos que la UCR.

Alineaciones

Guadalupe FC: 1-Luis Torres, 16-Lautaro Ayala (Kenneth Carvajal 70'), 5-Jason Prendas, 4-Kevin Espinoza, 20-Eduardo Juárez (Andrés Gómez 81'), 28-Sebastián González, 8-Mauricio Montero, 20-Andrey Mora, 10-Geovanny Campos (Bryan Jiménez 72'), 24-Alonso Martínez, 11-Jean Scott.

Carmelita: 1-Kevin Chamorro, 2-Pablo Morera (Nextalí Rodríguez 50'), 5-Carlos Montenegro, 12-Bryan Orúe, 23-Endrick Alvarado, 3-Félix Montoya, 18-Juan Arguedas, 21-Andrey Ugalde (Yael López 62'), 6-Andrés Vargas, 15-Sergio Núñez (Luis Fallas 84'), 9-Olman Vargas.

Árbitro: Christian Rodríguez

Amonestados: Pablo Morera, Olman Vargas, Geovanny Campos.

Estadio: Colleya Fonseca

Hora: 3pm