Buscar en Google:

6 PM DEL 24/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Marvin Solano: “Vi jugadores de la Liga que luchan pero no hacen diferencia” (AUDIO)

Resultado de imagen para marvin solano

El entrenador Marvin Solano dijo que si bien se ve mucha entrega en las filas de Liga Deportiva Alajuelense, eso no ha sido suficiente para que las cosas caminen mejor en el Torneo Clausura 2019.

El último juego de los rojinegros acabó 2-2 ante el Club Sport Cartaginés, en un juego que tenían casi perdido los dirigidos por Hernán Torres.

“Lo que se ve en la cancha es un equipo esforzado, con un claro modelo de juego, con jugadores que luchan pero no hacen diferencia. Vienne con un partido sí y otro no”, explicó a nuestro programa Al Pie del Deporte en Radio Actual 107.1 fm.

Solano no comprende el momento de Alajuelense, pese a los grandes esfuerzos de la dirigencia.

“Lo que a mí me extraña es que la Liga tiene una comisión técnica y un gerente deportivo que es entrenador. Cuesta entender lo que sucede con las contrataciones y todo. Me parece que esto viene desde la contratación de Benito Floro”, detalló.

El entrenador dijo que las constantes lesiones deben valorarse para determinar el origen de las mismas y los responsables.

“Si es lesión de tipo muscular es la lesión que se produce a veces por carga de trabajo, o por falta de trabajo, a veces por una no adecuada forma de trabajo”, citó.