Buscar en Google:

Fuertes lluvias en la zona del Caribe impiden llevar a cabo el juego Limón FC- Carmelita

La imagen puede contener: estadio y exterior

Las fuertes lluvias presentadas este domingo en la provincia de Limón, impidieron que se llevara a cabo el partido entre el Limón FC y la Asociación Deportiva Carmelita, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2019.

Los fuertes aguaceros de las últimas horas afectaron de tal forma la gramilla del estadio Juan Gobán en la provincia de Limón, que los drenajes fueron superados en capacidad al punto de no poder desaguar la mayor parte del agua acumulada en la cancha.

Según declaraciones del Gerente del conjunto limonense, el ex jugador Reynaldo Parks, las lluvias han sido muy intensas en los últimos días en la zona del Atlántico, incluso la gramilla ha recibido agua de manera constante desde la noche anterior. Tanto el equipo caribeño como los verdolagas saltaron a la cancha cerca de las 2:35 p.m. con el objetivo de llevar a cabo los ejercicios previos de calentamiento, no obstante al ser las 3:10 p.m. el cuerpo arbitral, encabezado por Keylor Herrera, en reunión previa con la dirigencia de ambos equipos, determinó que la cancha no estaba en condiciones apropiadas para llevar a cabo el encuentro.

De manera preliminar y extraoficial, Reynaldo Parks confirmó que se está evaluando, en conjunto con UNAFUT, la posibilidad de jugar el encuentro el próximo 21 de abril, fecha en la cual también se tienen otros encuentros en estado de reprogramación. En la toma de la decisión de la cancelación del juego, también pesó lo significativo del encuentro, esto debido a que la Asociación Deportiva Carmelita se encuentra en la última posición del torneo, mientras que Limón FC se ubica en la penúltima casilla del certamen. Ambos conjuntos pelean por el no descenso, aunado a esto la victoria de la Universidad de Costa Rica el día de ayer sábado 16 de marzo genera más presión para los restantes equipos que se encuentran en estas condiciones.