Buscar en Google:

Hernán Torres: "Estoy muy caliente y que exploto" (VIDEO)

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo

No fue un día fácil para el técnico Hernán Torres. Una vez más La Liga Deportiva Alajuelense quedó en deuda y sufrió para rescatar un agónico empate de local contra Cartaginés. 

El estratega colombiano considera que su equipo arrancó el partido de buena manera pero en la segunda parte todo se vino abajo. 

"Con todas las limitaciones que tenemos siento que en la etapa inicial nos paramos bien, controlamos al rival, luego el segundo no me gustó para nada, no tuvimos orden y Patrick (Pemberton) fue la figura, fuimos muy pasivos", expresó Torres en conferencia de prensa.  

"No entiendo por qué le dimos vida al rival en el segundo tiempo, eso me tiene indispuesto, estoy muy caliente y que exploto, estoy haciendo un esfuerzo para contenerme..., los resultados no se dan porque jugamos mal", agregó. 

Sobre todas las adversidades que se encontró desde que asumió el conjunto rojinegro comentó: "Tenemos muchos lesionados, hoy (sábado) por ejemplo no tenía delanteros, ahora se van los hondureños y Lassiter con la selección, en los próximos partidos vamos a ver más jugadores sub20, tenemos que luchar y levantar cabeza, seguir peleando nos quedan 8 partidos para intentar buscar la clasificación". 

La Liga quedó con 17 puntos en el octavo puesto.