Buscar en Google:

Centeno habló sobre los seis jugadores que culminan contrato con Saprissa

El técnico del Deporivo Saprissa Walter Centeno está enfocado en este Torneo de Clausura 2019, no obstante tiene que ir visualizando el futuro y estos meses son claves para definir el futuro de varios jugadores que culminan contrato el próximo mes de mayo. 

Se trata de Jairo Arrieta, Heiner Mora, Juan Bustos Golobio, Luis Stewart Pérez, Alejandro Cabral  y Michael Barrantes

Ante la consulta de cómo vislumbra el panorama para estos seis futbolistas el Paté señaló: “Muy fácil. Ellos son profesionales, se les paga para que cumplan hasta el último día de su contrato. Si a ellos se les vence en mayo, como profesionales tienen que rendir al máximo por Saprissa y demostrar que pueden estar para el próximo año, entonces depende de ellos, no de Walter, porque los que juegan son ellos”. 

“Que terminen bien su contrato para que me la pongan difícil a mí, pero dentro de la cancha, después de ahí yo les digo quién se queda y quién se va”, agregó en unas declaraciones reproducidas por Diario Extra. 

Saprissa es líder del Torneo de Clausura con 26 puntos y un partido menos. Los morados recibirán el domingo a Herediano. 

"Será un partido complicado, difícil, vamos a enfrentar al campeón, esperamos poder hacer un buen trabajo y dejarnos la victoria en nuestra casa", comentó Centeno.

Fuente: Diario Extra