Buscar en Google:

VIDEO: Martín Arriola arremete contra el arbitraje y la afición de Cartaginés

"Cuando vamos ganando están callados y cuando estamos perdiendo insultan"   
"Las decisiones arbitrales están haciendo todo lo posible para que Cartaginés no gane" 

La imagen puede contener: 1 persona, texto

El técnico Martín Arriola dejó varias frases picantes tras el empate de Cartaginés como local 2-2 contra la Universidad de Costa Rica. Durante la conferencia de prensa el estratega brumoso criticó duramente la labor arbitra encabezada por  Geiner Zúñiga y le mandó un contundente mensaje a la afición blanquiazul. 

"Hay una jugada que define el arranque del partido y es que nos anotan nuevamente en posición adelantada, es muy difícil cuando están sucediendo estas cosas", arrancó diciendo el entrenador uruguayo.  

"Luego logramos equilibrar, fuimos mejores, conseguimos empatar el juego y el segundo tiempo fue todo nuestro, la UCR pasó a jugar con cinco defensores, eso significa que teníamos el peso del partido, quizá no estaríamos hablando de este empate si nos sancionan otra jugada de penal, nos pondríamos 2-1, el juego fue nuestro, no tengo dudas de que fuimos mejores y que merecíamos los tres puntos, también no tengo dudas de lo que está sucediendo es muy extraño".  

"No me visualizo con este tipo de arbitrajes ganando en Alajuela, podemos hacer todos los méritos para hacerlo, pero ya hemos visto que las decisiones arbitrales hacen todo lo posible para que nosotros no ganemos, no estoy aquí para poner excusas, pero es que los errores son demasiado notorios y no pasa nada, es increíble", agregó. 

Contundente mensaje y crítica a la afición 

Arriola señaló que no aceptará faltas de respeto y manifestó que en Cartaginés la afición se dedica más a insultar que apoyar. 

"A mí lo que me molesta es el irrespeto, yo no voy por la calle insultando a la gente y nadie tiene derecho a pagar una entrada para insultar, eso no lo voy a soportar jamás, ni dentro de la cancha ni fuera de la cancha, los que me conocen lo saben, ya mi familia no viene al estadio porque la gente es irrespetuosa".   

"No han notado ustedes en este club que cuando vamos ganando la gente está callada y cuando el equipo empieza a perder la gente comienza a gritar, es totalmente opuesto a lo que sucede en todos lados, en todos lados cuando el equipo va ganando la gente alienta y alienta, aquí estamos esperando que el equipo empiece a perder para empezar a insultar, por eso estamos como estamos".  

Ante la consulta de si se siente con fuerza de seguir en el banquillo contestó: "Por supuesto, tengo que respetar a la gente que me tiene aquí, a mi familia, a los jugadores, las personas que trabajan conmigo, eso es lo que me mantiene, el resto no me interesa, honestamente no me interesa, la gente no me mantiene aquí". 

Cartaginés marcha en el sexto lugar con 18 puntos. El próximo sábado visitará a Alajuelense.