Buscar en Google:

Jafet le manda un mensaje a Saprissa: "El próximo domingo voy a llenarles el Estadio"

El Club Sport Herediano sumó ante Limón FC tres puntos que lo acercan a puestos de clasificación con dos partidos menos. Jafet Soto, estratega florense, considera muy importante la victoria y señaló en conferencia de prensa que todavía tienen mucho por mejorar. Además habló del arbitraje y le mando un mensaje a los saprissistas. 

"Fue un partido enredado para nosotros, por momentos nos faltó capacidad y categoría, hubo lapsos en donde no tuvimos ideas, nos está faltando tomar las mejores decisiones en las jugadas finales..., la victoria es importante y meritoria, pero futbolísticamente estamos en deuda con nuestra afición", expresó Jafet tras la ajustada victoria sobre los caribeños en el Rosabal Cordero. 

El técnico manifestó que se perdió mucho tiempo y el árbitro Adrián Elizondo fue gran responsable: "El árbitro no ayudó a meterle intensidad al partido, él pasó las pruebas físicas en el segundo intento y hay que preguntarse si está bien físicamente".

Sobre lo que se viene comentó: "Tenemos por delante 10 finales para clasificar, si ganamos los dos partidos que tenemos pendientes nos metemos en zona de clasificación". 

Para Soto fue su segundo partido tras la salida de Hernán Medford. Herediano llegó a 18 puntos y es sexto en la tabla.

El próximo fin de semana visitará a Saprissa: "Esperamos que sea una final más, voy a llenarles el estadio porque siempre que voy ahí les lleno el estadio, entonces estará riquísimo y será bonito buscar esos tres puntos.