Buscar en Google:

Hernán Torres: "Estamos en un vendaval bravo y difícil" (AUDIO)

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Hernán Torres, está preocupado pero no pierde la esperanza de clasificar. La derrota de los manudos 3-0 en San Carlos dejó al equipo del estratega colombiano muy golpeado y con el margen de error cada vez más estrecho.  

"Hasta el primer gol el partido estuvo controlado, luego con la lesión de Róger Rojas se nos dificultó más, no estuvimos finos, nos faltó capacidad y claridad, no tuvimos una buena presentación", señaló Torres en conferencia de prensa. 

"Aquí la primera responsabilidad es del técnico y no me la voy a quitar, estamos en un vendaval bravo y difícil, tenemos que ser fuertes para poder levantarnos, hay que ponerle el pecho a las balas..., mientras tengamos posibilidades de clasificar vamos a luchar a muerte, no vamos a bajar los brazos, eso lo tienen que tener seguro", agregó. 

Bajas 

Rojas se unió al hospital de La Liga, algo que tiene en alerta al cuerpo técnico erizo.  A eso hay que sumarle la expulsión de Luis Garrido. 

"Las lesiones que hemos sufrido son preocupantes, también hemos tenido sanciones importantes, desde que llegué no he tenido al grupo completo, no he podido trabajar como quiero", mencionó Hernán.  

Sobre su futuro comentó: "Todos los técnicos sabemos que esto es de resultados, si estos no se dan y la directiva considera que no debo seguir no hay problema, llegaremos a un acuerdo, yo tengo ahí mi maleta lista". 

La Liga quedó con 16 puntos en la octava casilla del Torneo de Clausura y ahora se alista para recibir´el próximo fin de semana a Cartaginés.