Buscar en Google:

Leroy Lewis: “Me encanta Jafet Soto y su temperamento” (AUDIO)

RECUERDA A ÁLVARO MCDONALD COMO SU GRAN INSPIRACIÓN

El experimentado técnico Leroy Lewis, se deshizo en elogios para Jafet Soto, el gerente deportivo del Club Sport Herediano.

“Me encanta Jafet Soto y su temperamento. Él aprovecha las circunstancias y se lleva los jugadores a su equipo. A cualquier dirigente le gustaría tener a Jafet Soto como su gerente deportivo. Lástima que no está en la Federación de Fútbol como gerente deportivo”, dijo Lewis a nuestro programa Al Pie del Deporte en Radio Actual 107.1 fm.

Al seguir evaluando a los entrenadores del medio local, resaltó su agrado por la forma de juego que maneja Jeaustin Campos. Asimismo, lamentó que Walter Centeno se expresara mal en algún momento de lo que vivía Vladimir Quesada cuando era timonel del Saprissa.

“Me gustan los ideales y la visión de fútbol de Jeaustin Campos, su personalidad sí ha cambiado. También me gusta lo que hace Walter Centeno, que no es nada nuevo lo que hace... Lo que no me gustó fue la forma cómo llegó a Saprissa. Cuando estaba en Grecia dijo algunas cosas de Vladimir, pero tiene un gran futuro, tiene que madurar mucho”, citó.

Entre los entrenadores que más le han marcado su carrera, el ex timonel de la selección de Belice señaló a uno en específico: Álvaro McDonald.

 “Una de las personas que me inspiró por ser afrodescendiente fue Álvaro McDonald. Siempre lo admiré, no solamente como entrenador, sino como jugador. Es más, yo debuté contra él, ese día no toqué ni bola. Todo lo que hizo McDonald como entrenador y futbolista, merece mi admiración”, explicó el entrenador de 73 años de edad.