Buscar en Google:

AUDIO: Agente José Luis Rodríguez señala a Andy Reyes como el centro delantero que Costa Rica explotará

EMPRESA DE REPRESENTACIÓN TRATARÁ DE LLEVAR EN EL PRÓXIMO SEMESTRE A JIMMY MARÍN A EUROPA
DARRYL PARKER ES EL ÚNICO PORTERO AL QUE REPRESENTAN 

El joven futbolista Andy Josué Reyes, de 19 años, es visto por su agente José Luis Rodríguez como el centro delantero de futuro para Costa Rica.

El atacante se desempeña en el LASK Juniors de la Erste Liga de Austria.

“Andy Reyes será un centro delantero que va a marcar la pauta en el fútbol tico en los próximos ocho años. Actualmente juega en el segundo equipo más fuerte de Austria y esperamos que pronto dé el salto a la Bundesliga alemana”, dijo Rodríguez a nuestro programa Al Pie del Deporte en Radio Actual 107.1 fm.

Rodríguez en Europa tiene actualmente colocados a los jugadores Alexis Gamboa, Andy Reyes, Wilmer Azofeifa, Ian Smith, Pablo Arboine, Bismark Acosta, Deyver Vega y Bryan Rojas.

El agente ya suma diez años representando futbolistas.

Quieren buscar salida a Parker 

La empresa de Rodríguez cuenta actualmente en su cartera de futbolistas solamente a un portero tico. Se trata del brumoso Darryl Parker, a quien también buscan mercadear.

“Nuestra meta es llevar a Darryl Parker. A principios de semestre trajimos visores a verlo. Él viene consolidándose y en crecimiento”, detalló.

Jimmy Marín, el objetivo más cercano 

Colocar al volante Jimmy Marín en Europa es la próxima meta de Rodríguez y compañía.

“Nosotros somos los agentes de Jimmy Marín. Nuestro proyecto para esta ventana de transferencias es llevarlo a él a una liga importante. Lo conocemos desde que estaba en ligas menores de Saprissa. El único objetivo con él es Europa, ningún otro mercado”, dijo.