Buscar en Google:

Centeno no pone excusas y asume la responsabilidad

Al igual que la semana anterior el técnico Walter Centeno hizo muchas variantes en su once inicial para el partido contra Limón FC. Esta vez el resultado para Saprissa fue negativo y el Paté perdió su invicto al mando del conjunto morado. 

"No era el resultado que queríamos pero salgo satisfecho con lo que mostró mi equipo, felicito a mis jugadores, no voy a poner excusas, asumo la responsabilidad, Limón hizo lo suficiente para ganar", manifestó en conferencia de prensa el estratega tibaseño. 

"Lo intentamos y tuvimos opciones para irnos aunque sea con un empate..., hoy  no hizo falta nadie, aquí todos tienen que estar listos y preparados para jugar", añadió en referencia al equipo que alineó en el Juan Gobán. 

En referencia a lo que se viene ante Tigres por la Concacaf Walter manifestó: "Estamos vivos, iremos en busca de obtener la clasificación, es un duro y bonito desafío, sabemos que nos enfrentaremos a un equipo que nos va a exigir al máximo". 

Saprissa quedó com 20 puntos en el segundo lugar del Clausura. Para el duelo contra el equipo azteca, que se jugará el martes a las 9 pm, llegan con una ventaja de 1-0.