Buscar en Google:

Centeno analiza lo bueno y lo malo de Saprissa en sus tres partidos

Saprissa despertó en el momento justo y derrotó a una UCR luchadora

El Deportivo Saprissa sacó una trabajada victoria de visita ante la Universidad de Costa Rica. Para el técnico Walter Centeno fue su tercer partido al mando del conjunto tibaseño, equipo que con esta victoria llegó a 17 puntos. 

"Más allá del gane hubo cosas del primer tiempo que no me gustaron, entramos light, un poco dormidos, los regañé por eso", comentó el Paté en conferencia de prensa tras la victoria 0-2 sobre los universitarios.   

"El equipo ha interpretando bien la idea que quiero, es un plantel con jugadores de gran clase y que han mostrado una gran disposición, siento que vamos por buen camino, ante Alajuelense contabilizamos más de 400 pases, eso es difícil verlo en el futbol de Costa Rica..., evidentemente todavía nos falta más por hacer y por trabajar", agregó. 

Con respecto a lo que se le viene a Saprissa el estratega comentó: "Tenemos una seguidilla de compromisos muy importantes, primero Grecia y luego una serie linda y desafiante en la Concacaf, para muchos la serie ante Tigres está perdida, vamos a ver qué pasa". 

Los morados, que marchan terceros en la tabla, con Centeno suman dos victorias y un empate. Tiene 3 goles a favor y ninguno en contra. El sábado recibirán a los griegos y el próximo martes a la escuadra azteca por la ida de los octavos de final de la Concacaf.