Buscar en Google:

Allan Alemán: “La meta es ser campeón, aunque la gente se ría” (AUDIO)

El gran trabajo del Municipal Grecia en el Torneo Clausura 2019 tras nueve jornadas, lleva a soñar a los integrantes del plantel con el título de campeón. 

El equipo es dirigido ahora por Allan Alemán, quien colgó los tacos para tomar el lugar de Walter Centeno, quien se marchó al Saprissa pero dejó un legado con su estilo de juego implementado.

El Super Ratón, intenta transmitir a sus dirigidos esa mentalidad ganadora.

“Desde que tomamos la decisión de yo fuera el técnico, la meta es ser campeón. La gente se reirá o le parecerá tonto pero cada día van a ir creyendo que sí se va a lograr, esa es la meta. La primera meta es terminar líderes y estar en la final. Eso es lo que yo voy a transmitir”

“Habrá obstáculos en el camino y puede ser que no se de, pero esa es la meta”, dijo a nuestro programa Al Pie del Deporte en Radio Actual 107.1 fm.

Alemán intenta seguir con el estilo de juego que se implementó en la ‘Era Centeno’, sin embargo entiende que en algunas oportunidades será complicado mantenerlo.

“Hay canchas donde la versión de Walter se puede hacer, pero otras en las que no… Ayer por ejemplo usamos tres sistemas en el transcurso del partido por las circunstancias del partido”, explicó.

Para Alemán, esta es una etapa muy distinta a la que ha vivido, principalmente porque sus ahora pupilos fueron compañeros hasta hace muy poco.

“Para mí todo es nuevo. No es lo mismo ser jugador a técnico, son dos cosas muy diferentes, se vive un estrés diferente pero tengo un grupo comprometido a trabajar”, relató.

Grecia marcha en este momento en el primer lugar con 22 puntos, con rendimiento del 81.4%.

El plantel tiene muchos jugadores con buen trato de pelota.