Centeno: "La Liga tiene mucho que ganar y poco que perder" (VIDEO)

Walter Centeno se alista para dirigir su primer clásico al mando del Saprissa. El estratega morado va con la convicción de poder hacer valer su casa y para nada se confía del mal momento que está atravesando Alajuelense, último del Torneo de Clausura. 

“De Alajuelense se puede esperar todo, sé lo que implica jugar con el archirrival, no me creo lo del último lugar. Será un juego complicado. Tienen mucho que ganar y poco que perder, por la situación en la que están. No quiero confiarme”, manifestó el Paté en conferencia de prensa.  

“Vivo el clásico intensamente, como el partido del miércoles. Uno no puede pensar en solo vivir un partido, uno como entrenador tiene que mostrarle a los jugadores que todos los partidos son iguales, sabemos de la exigencia de Saprissa”, agregó. 

Ante la consulta de si el hondurelo Rubilio Castillo será titular frente a los manudos contestó: "Su currículum lo dice todo, a los aficionados les gusta ver gol. Él está disponible como los demás, tiene muchas posibilidades de jugar”. 

El clásico en Tibás está programado para las 8 pm y tendrá como árbitro central a Pedro Navarro. Dicho partido corresponde a la novena jornada del Torneo de Clausura.