Buscar en Google:

Pedro Navarro dirigirá el clásico entre Saprissa y Alajuelense

Repase la programación y los árbitros de la octava jornada 

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y texto

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer el cuarteto arbitral que impartirá justicia en el Clásico Nacional, el cual estará encabezado por el réferi Pedro Navarro.

Después de 9 años de carrera arbitral, el experimentado silbatero se ha ido ganando poco a poco la confianza del arbitraje costarricense, para el próximo sábado impartir justicia en el que será su primer clásico.

“Esta comisión me ha dado oportunidades interesantes, terminando el año pasado me dieron una semifinal y la final y pues ahora me toca la responsabilidad de un clásico, partido que tomaremos con la misma seriedad”, dijo Navarro.

Su personalidad y la comunicación que desarrolla tanto con los jugadores como con sus compañeros le abre las puertas al partido más importante de la jornada 9 del torneo de clausura de la Primera División.

“Tenemos que tener claro que un clásico es un partido aparte, por lo que el partido del fin de semana va a ser completamente diferente. Es independiente de cómo se encuentre cada equipo, pero si además le suman que tienen directores técnicos nuevos que se quieren mostrar y, además, que los jugadores quieren mostrarse a esos cuerpos técnicos y pues todo apunta a que será un partido de mucha intensidad”, manifestó el réferi.

Junto a Pedro Navarro estarán los asistentes Osvaldo Luna y Ricardo Martínez, así como el secretario arbitral Benjamín Pineda.

“Como grupo analizaremos con mucho detenimiento a cada equipo, para ver cómo han venido jugando y tomar cualquier previsión del caso”, aseveró el réferi.

El clásico nacional entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense se jugará el próximo sábado 9 de febrero, a partir de las 8 p.m.