Buscar en Google:

Carlos Hernández: “Lo de la Liga es un tema de sentir la camiseta”

El ex futbolista de Liga Deportiva Alajuelense, Carlos Hernández, analizó el complicado momento que atraviesa el cuadro manudo; último en la tabla de posiciones tras una inversión millonaria en el plantel.

“Me duele ver al equipo, se hablaba que era tema de entrenador pero viendo el juego de ayer (ante Municipal Grecia), creo que esto es de querer la camiseta”, dijo el jugador a nuestro programa Al Pie del Deporte en Radio Actual 107.1 fm.

Si bien El Zorro tampoco exime de responsabilidad al cuerpo técnico, considera que los líderes del equipo son los que ahora deben tener voz de mando.

“Es un 80% culpa de los jugadores. Tienen que hablar entre ellos, decirse las cosas porque el equipo no va por buen rumbo”, sostuvo.

Hernández, que hoy en día juega para el Puntarenas FC, reconoce que la presión por celebrar 100 años de historia es grande.

“Entiendo que hay mucha presión por lo del Centenario, pero los que tienen que sacar el barco adelante, son los jugadores… Si los jugadores no cambian su actitud, creo que las cosas van a seguir así”, reseñó.

Carlos Hernández brilló con los alajuelenses entre 2002 y 2007, antes de marcharse a Australia para continuar su carrera. Siempre quiso volver al equipo de sus amores, sin embargo los directivos y técnicos nunca le abrieron espacio.