Buscar en Google:

Hernán Torres: "Contamos con un gran plantel y las expectativas son grandes" (AUDIO)

Cristian Oviedo será uno de sus asistentes 

La imagen puede contener: 1 persona

El técnico Hernán Torres, nuevo estratega de La Liga Deportiva Alajuelense, conversó desde Colombia con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com sobre su regreso al club manudo en un año muy especial para la institución. 

Luego de haber estado en el 2015, el entrenador cafetero llega con muchas ganas de asumir este desafío en busca de la ansiada estrella número 30. 

"Me siento muy contento de volver a la institución, las expectativas son todas, son grandes, vamos con mucha ilusión de trabajar y que las cosas salgan bien", comentó Torres.  

"Vamos a trabajar y luchar en busca del objetivo, tenemos un buen plantel, una buena nómina, se está haciendo un buen trabajo en la parte administrativa", agregó.   

Sobre su opinión del balompié tico comentó: "Todos los equipos son difíciles, los estadios tienen su complejidad en todos sus aspectos, es un fútbol competitivo y que con su selección tienen presencia en importantes torneos internacionales". 

 

Su cuerpo técnico 

Hernán tendrá en su cuerpo técnico a Cristian Oviedo: "Lo conozco bien, ya estuvo conmigo, me gustó su trabajo, tuvimos afinidad en los conceptos futbolísticos", mencionó. 

Alejandro Guzmán será el preparado físico y todavía falta por definir su otro asistente además de Oviedo. Darío Sierra, quien ya estuvo con Torres en la Liga, es una opción.   

El estratega colombiano espera estar en Costa Rica a más tardar el viernes.