Buscar en Google:

Centeno: "Los jugadores se han dado cuenta que Grecia no puede seguir siendo una promesa" (AUDIO)

Bajo una idea clara de juego, Grecia es el líder del torneo

La imagen puede contener: 1 persona

Este miércoles en horas de la tarde el equipo de Grecia derrotó por la mínima al colero del torneo, Carmelita, y con esto asumió el liderato del torneo, sumando 13 puntos de 18 posibles.

Para el técnico del equipo griego, Walter Centeno, el liderato se debe a la consolidación de una idea que se viene trabajando a lo largo de los 4 torneos en los que han estado en primera división, y a la madurez del equipo.

“Los jugadores están interpretando bien los errores que habíamos cometido la temporada pasada, creo que este grupo es un grupo mucho más maduro, los refuerzos no han llegado a dar otro peso, nos han llegado a quitar un poco de presión”, expresó el estratega griego.

Walter considera que la clave del éxito de su equipo son los mismos jugadores, quienes saben del papel que el equipo debe tener en el torneo: “Yo creo que la clave es el esfuerzo de ellos, creo que ya ellos se han dado cuenta de que ya no hay margen de error, que Grecia no puede seguir siendo una promesa, tenemos que ganar algo, somos conscientes”, manifestó Walter.

La paciencia es una de las virtudes de este equipo griego, y Walter Centeno afirma que la madurez le ha ayudado a la toma de decisiones, y que aunque a muchos equipos no le gusta tocar mucho la bola, a ellos les fascina y es cuando mejor se ven en la cancha.

La idea de lo que fue “Paté” como jugador se ve marcada en su equipo, y se puede observar como este equipo conforme pasan los partidos se mejor en el terreno, tanto así que a su estratega le dan ganas de ponerse los tacos y volver a la cancha. “A veces me dan ganas de jugar con ellos, porque cuando los ve jugar uno y tocar la bola, eso da gusto”, comentó Walter.

A pesar del liderato, para el “Paté” no hay motivos de celebración, y aunque actualmente ven desde lo más alto de la tabla a sus oponentes, están conscientes de que  aún resta mucho torneo por delante y que deben trabajar arduamente para lograr los objetivos trazados para esta temporada.

Este domingo a las 3:00 pm Grecia defenderá el liderato en su casa, enfrentando al Santos de Guápiles, que busca traerse 3 puntos de suelo griego para consolidarse en el torneo y empezar a buscar los puestos de clasificación.