Buscar en Google:

Aarón Cruz: "Pido perdón, fue mi culpa"

Saprissa se estrella ante un ordenado Guadalupe FC (1-3)

El portero del Deportivo Saprissa, Aarón Cruz, no tuvo un buen día en la derrota de su equipo como local 1-3 ante Guadalupe FC. Un grave error de guardameta le permitió a los visitantes abrir el marcador y a partir de ahí lució inseguro. 

"Fue un partido difícil, influí en los goles, hay que ser responsable, tengo que ser maduro y levantarme de esto", comentó Cruz tras el partido.  

"Tuve la desconfianza tras el primer gol y luego se vino lo demás, fue una jugada en donde el balón me picó alto..., quizá el viento influyó pero no estoy para poner excusas, fue un error mío y punto, en lo personal es difícil, ningún jugador quiere fallar", agregó. 

Ante la consulta de si la zona defensiva tuvo responsabilidad comentó: "Los goles fueron algo personales, no es culpa de nadie es mi culpa, tengo que dejarlo atrás y seguir adelante, no me puedo quedar con eso y la única forma que conozco para salir adelante es trabajando, tengo que ser fuerte y reponerme de esto rápido". 

Sobre los silbidos que recibió por parte de la afición mencionó: "Tienen toda la razón, ellos pagan el boleto y siempre van a tener la razón, pido disculpas porque sé que influí en el marcador". 

Cruz arrancó como titular este Torneo de Clausura ante la baja por lesión de Kevin Briceño. El otro portero de los morados el Alejandro Gómez.