Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 23/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Sporting SJ, Once de Abril, Palmares y Jicaral ganan en la Liga de Ascenso

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, exterior

Este fin de semana se disputó la segunda fecha en el Torneo de Clausura 2019 en la Liga de Ascenso en donde destaca la goleada del Sporting San José como local 5-1 sobre el Municipal Turrialba.

En el  grupo A, Consultans Desamparados recibió en el estadio “Cuty” Monge a Cofutpa donde los visitantes vencieron 1-2 victoria que les ayuda a ir alejándose de la zona del descenso, mientras que en la ciudad blanca Liberia cayó en casa 2-3 ante Jicaral Sercoba.

El actual campeón del torneo A.D.G empató 1-1 frente al Municipal Santa Ana y Cartagena Guanacaste rescató un punto al igualar 0-0 con Puntarenas FC.

Dentro de los juegos del grupo B, el Sporting San José inició el encuentro perdiendo 0-1 frente al Municipal Turrialba, sin embargo, el cuadro josefino le dio vuelta al marcador con una goleada de 5-1 con dos dobletes, uno del veterano Alejandro “El Tanque Castro” y el otro del jugador Michael Arias. En el estadio Alejandro Morera Soto se enfrentaba el 11 de Abril (Aserrí) al Uruguay de Coronado donde los locales hicieron valer 

su casa y vencieron 3-1, por su parte Puerto Golfito recibió a Juventud Escazuceña y Cariari Pococì a As Puma Generaleña  con marcadores de 0-0 y 1-1 respectivamente.

Cuatro equipos luchan por no descender a la tercera división Cariari Pococì cuenta con 17 unidades seguido por Consultans con 16, Municipal Turrialba con 15 y en el último lugar se encuentra Cofutpa con 13.

La tabla de goleo la continua liderando el jugador Berny Solórzano  con 15 dianas, seguido por Henry Cooper y Leonardo Adams con 11 cada uno y Jefrey Montoya con 10.

La imagen puede contener: texto

Resultados de la Fecha

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: 1 persona, texto

POSICIONES 

No hay descripción de la foto disponible.

No hay descripción de la foto disponible.

PRÓXIMA FECHA 

No hay descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: 1 persona

No hay descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: 4 personas, texto

Fuente: Liga de Ascenso