Buscar en Google:

Geiner Segura: ''Tenemos el derecho a soñar''

El equipo de Guadalupe F.C. ganó por primera vez en el torneo y lo hizo en La Cueva, con un fútbol directo y contundente. El técnico guadalupano, Geiner Segura, explicó las razones de la victoria y compartió su idea táctica para anular al Saprissa.

“El Saprissa tiene mucho manejo en el medio campo, nosotros le apostamos a cortar las sociedades entre los jugadores de buen pie y eso nos salió bien”, manifestó, mientras aceptó que el error de Aaron Cruz en el primer gol les benefició: “La indecisión del portero en el primer gol, nos dio un impulso”.

Además, hizo énfasis en que el cuadro de Guadalupe F.C. siempre luchan por salir adelante a pesar de no competir con los mismos recursos que otros equipos: “Somos un equipo trabajador, unido y estamos consolidando el proyecto que queremos; piensan que porque no somos un equipo grande y no tenemos grandes contrataciones vamos a descender”; y aclaró que a pesar de las limitaciones siempre sueñan en grande: “Los equipos con poca inversión tienen derecho a ganarle a los grandes”

Destacó además que sus jugadores cuentan con lo que se necesita para hacer grandes cosas: “En la vida hay que luchar, este juego se juega en modo difícil, el carácter sale del corazón; yo tengo jugadores muy buenos, pero cuando hay talento, actitud y carácter se puede ganar bien”.

Finalmente se refirió al llamado de Jean Scott a la Selección Nacional “Es maravilloso que los muchachos vean que están siendo tomados en cuenta; que Matosas vaya a los estadios le abre las puertas a otros jugadores para que vayan a la selección”.