Buscar en Google:

La gran emoción de Manfred Ugalde tras debut soñado con Saprissa

En corto tiempo pasó de ser juntabolas a protagonista en la cancha 

La imagen puede contener: 1 persona

El joven futbolista del Deportivo Saprissa, Manfred Ugalde, tuvo un gran debut en Primera División y a sus 16 años logró salvar al conjunto morado de una derrota en casa. 

Ugalde, quien hace pocos meses era juntabolas en el Estadio Ricardo Saprissa, ingresó de cambio por Randy Chirino en un momento complicado del partido. Se jugaban 79 minutos y la escuadra tibaseña perdía 1-2 ante Limón FC. 

Cuando parecía que los verdiblancos se llevaría los tres puntos Cristian Bolaños sacó un centro desde la derecha Manfred apareció de cabeza y estableció el 2-2 al 93.   

"No hay palabras para describir la emoción que sentí, me siento muy orgulloso, hacer un gol en mi debut, en esta cancha y con toda la afición es lo más lindo del mundo”, manifestó Manfred. 

"Todo esto es una bendición de Dios, he venido entrenando con el equipo pero no esperaba debutar tan joven, es la primera vez que estaba en una convocatoria, ahora me toca seguir trabajando duro y con los pies en la tierra, esto no queda acá, hay que seguir día a día", agregó. 

Ugalde, convocado en la selección sub17 de Costa Rica, es oriundo de Barva de Heredia. 

Video: TDMás