Buscar en Google:

Primera fecha en la Liga de Ascenso estuvo cargada de goles

Liga de Ascenso CR

Inició el campeonato de la Liga de Ascenso y la lucha de los 18 equipos por llegar a la máxima categoría del fútbol nacional continúa.

Tres goleadas fueron las protagonistas en la primera fecha del torneo, en el estadio Lito Pérez, el Municipal de Santa Ana y en el Nicolás Masís , mientras que los generaleños tiene una nueva sede, As Puma jugará como local durante este toreo en el Estadio Municipal de Garabito en Jacó.

El Municipal Santa Ana es líder del grupo A con 3 unidades al ganar al ganar 5-0 ante Liberia, en la posición número dos lo sigue muy de cerca Puntarenas FC también con 3 unidades tras golear a Consultans Desamparados 5-0. Cofutpa empató 2-2 con AD Guanacasteca y finalizando el grupo Jicaral Sercóba rescató un punto al igualar 1-1 ante Santa Rosa.

El grupo B lo lidera Juventud Escazuceña al vencer 4-0 a Cariari Pococí, seguido por Uruguay de Coronado quien venció 4-1 a Puerto Golfito, ambos equipos con 3 puntos, la tercera posición la ocupa Curridabat tras ganar 0-1 ante Turrialba, mientras que As Puma Generaleña empato 1-1 ante el Sporting San José.

El máximo arquillero es Berny Solórzano de Cofutpa con 14 dianas, seguido por Henry Cooper de Puerto Golfito con 11 tantos Leonardo Adams con 11 y Jefrey Montoya con 10. La jornada número dos se jugara el próximo fin de semana.

RESULTADOS COMPLETOS

As Puma- Sporting San José 0-0

Escazuceña- Cariari Pococí 4-0

Puntarenas- Consultans Desamparados 5-0

Santa Ana- Liberia 5-0

Uruguay -Puerto Golfito 4-1

Jicaral- Santa Rosa 1-1

Cofutpa-AD Guanacasteca 2-2

Turrialba- Curridabat 0-1

La jornada número dos se jugara el próximo fin de semana.

No hay descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: 5 personas, texto