Buscar en Google:

Alejandro Cabral tiene ofertas para salir del Saprissa

El defensor argentino aún no renueva con el Saprissa

Resultado de imagen para alejandro cabral everardoherrera

Tras conocerse la salida de Tassio Maia y la incorporación de Jonathan Martínez y Suhander Zuñiga, www.everardoherrera.com conoció que el zaguero argentino Alejandro Cabral podría estar a las puertas de dejar al club tibaseño.

Cabral, de 25 años, llegó al Deportivo Saprissa para el pasado Torneo de Apertura 2018 con un contrato válido por un año. El defensor se encuentra negociando con el club una posible renovación, sin embargo, aún no han podido llegar a un acuerdo.

Su representante confirmó que el defensor posee una atractiva oferta económica del fútbol de Arabia Saudita, además de confirmar que en los juegos de la CONCACAF League del cuadro costarricense ante el Tigres habrán 2 personeros, uno de la MLS y uno de la Liga MX que ya se le han acercado para conocer el estado contractual del jugador, quien tiene contrato vigente hasta Junio del 2019 en Tibás.

Tano, como es conocido, confirmó a nuestro medio que se siente muy cómodo en el Saprissa, además de que su familia se encuentra feliz en el país por lo que su primera opción, es renovar con el conjunto morado siempre y cuando se den las circunstancias deseadas.

El espigado defensor sudamericano participó en 22 partidos para el Saprissa en la temporada anterior, anotando 2 goles, el último en el partido de ida de la Gran Final ante el Club Sport Herediano.