Buscar en Google:

AUDIO: Batalla campal en partido de Linafa involucró a jugadores y aficionados

Este fin de semana se vivió un hecho lamentable en un partido de LINAFA (tercera división) entre los equipos de Alianza Pococí y Zaragoza Palmares disputado en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar. 

Cuando se acercaba la recta final del partido hubo un encontronazo entre el portero del Zaragoza y un jugador de la escuadra local. Posteriormente se generó una pelea entre ambos equipos que tuvo también como protagonistas a los aficionados. 

Al ser el equipo visitante los futbolistas del conjunto de Palmares fueron los más afectados. 

En el siguiente audio el técnico del Zaragoza Palmares, Leonel Vasquez, explicó los hechos y reconoció que sus jugadores tuvieron responsabilidad en lo sucedido. 

El equipo del Zaragoza Palmares hizo la siguiente publicación: 

Les queríamos compartir lo que sucedió hoy en nuestra visita al Ebal Rodríguez. Lamentablemente hoy sufrimos de una invasión a la cancha donde nuestros jugadores y cuerpo técnico son agredidos, unos con cortaduras y quebraduras en sus rostros y fueron trasladados al hospital de Guápiles. Esto no puede estar pasando en las canchas.

El fútbol no da para tanto, se empata, se pierde, y se gana pero después de los 90 minutos somos amigos todos y estas cosas no son para llevarlas a un terreno de juego hacemos un llamado a LINAFA y a todas las instalaciones que conforman esta liga para que esto no suceda más y ponerle un alto a estas cosas que manchan el fútbol nacional. Cada equipo tiene que brindar seguridad como lo dice el reglamento. Esperamos que tomen todas las medidas necesarias en este caso porque esto no puede seguir así. Gracias a Dios todos nuestros jugadores y cuerpo técnico están ya de camino a Palmares. Esperamos que se haga justicia.

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

La imagen puede contener: una o varias personas, selfie, interior y primer plano

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano